5 aspectos que hacen rentable tu inmueble

Las amenidades en buen dominicano son las facilidades que puede encontrar una persona en un lugar determinado y en este post te compartimos algunas amenidades que pueden disparar la rentabilidad y la posibilidad de ser elegido antes que otro inmueble de la zona.

1- La zona / ubicación: El inmueble que elijas debe estar en una zona actractiva con facilidad de entrar y salir sin contratiempos innecesarios. Evalúa qué tan fácil es el transporte en esa ubicación, de manera que puedas determinar cuan cómodo es poder desplazarse hasta las zonas de trabajo, supermercados, plazas comerciales y los lugares que usualmente frecuentas.

2- Distribución: Es importante que tengas mucho espacio disponible o que por lo menos se sienta amplio al estar en interior del inmueble. Una distribución correcta, es lo ideal.

3. Terminaciones y acabados: El aspecto estético llama mucho a la atención de los relacionados o los inquilinos, por eso debes procurar que tu inmueble esté en condiciones optimas de higiene, pinturas a tono, cocina impecable, habitaciones en orden, puertas y ventanas en perfectas condiciones y jardineria cuidada, siempre que ésta tenga disponible.

4. Parqueos: Tener parqueos adicionales seria lo ideal, más si tienes tu inmueble en una zona ya muy poblada, estos tienden a escasear mientras más grande es la urbe y si te visita un familiar o amigo pudiera estacionarse muy distante. Toma encuenta si tus parqueos son techados, brindarias mayor cuidado a tus vehiculos o si están al aire libre y en que posición quedarían con relación a tu inmueble.

5. Mantenimiento: Si has elegido comprar un proyecto de apartamento tómate tiempo de indagar cuanto paga ese mantenimiento y sobre todo qué cubre dicho servicio para que pedas tener una visión más amplia sobre lo que incluye.

Si consideras otra cualidad para tener una inmueble rentable, dejanos tus comentarios.

Lo apreciamos…

Para COMPRAS, VENTAS o ALQUILERES

📲 https://wa.me/18492666167 – Daniel Rodriguez 📧 [email protected]

Join The Discussion

Compare listings

Compare