Presidente Luis Abinader inaugura Circunvalación de Azua

Getting your Trinity Audio player ready...

El Presidente Luis Abinader inauguró este miércoles la Circunvalación de Azua, que agilizará el tránsito vehicular desde y hacia las nueve provincias de las regiones Sur, Sur-Central y Suroeste. Esta inauguración salda una deuda acumulada durante muchas décadas y de forma integral posibilitará el despegue definitivo que necesita esta región para consolidar su desarrollo. 

El mandatario destacó que la construcción de esta obra, con una inversión de más de 5,000 millones de pesos, beneficia a una población de más de 800,000 habitantes y pasa por comunidades como el Proyecto Emma Balaguer, Playa Monte Río, La Estancia, Puerto Viejo, Las Clavelinas, La Ceiba, La Ciénega, Sabana Yegua, Las Barías, El Rosario y Zona Franca de Azua, las cuales verán dinamizadas sus economías locales y sentirán el crecimiento económico, así como el impacto en sus propias vidas y familias.

El Presidente Abinader aprovechó el acto para referirse a las críticas de opositores de que el Gobierno sólo daba palazos y picazos invitándolos a que a partir de ahora le caigan atrás.

“Respondemos con hechos y el que me quiera ver que me caiga atrás”, recalcó el mandatario.

Compartir AHORA

Join The Discussion

Compare listings

Compare