Gobierno entrega avenida Domingo Maíz en Punta Cana

Getting your Trinity Audio player ready...

PUNTA CANA. El sabado 06-07-2024 el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, entregaron la solicitada vía Domingo Maíz que sirve de útil desahogo para quienes transitan en la Carretera Verón Higuey y sus ciudadanos. Ahora se podrá conectar más rápido al centro de Punta Cana con este tramo de 4 kilometros a doble vía que conecta con El Boulevard Turistico del Este.

Quienes vengan a Punta Cana desde Santo Domingo, La Romana y otras ciudades vecinas por la Autovía del Coral, podrán utilizar esta nueva vía (Calle Felix Sanchez – Extensión Avenida Domingo Maiz) para ahorrar un tiempo considerable al atravesar la carretera Verón Higuey desde la Autopista El Coral pasando frente al residencial Ciudad Las Palmas.

Ilustración conexión Autovía del Coral con Domingo Maiz – Boulevard Turistico

Estas nuevas arterias de comunicación víal traducen su construcción en desarrollo, avances para la comunidad y crecimiento. Nuevos servicios, nuevas opciones residenciales.

El presidente Luis Abinader, destacó en la inauguración, la importancia de la Ley de Ordenamiento Territorial y la calificó com de crucial para la sostenibilidad y el desarrollo económico y social de pais. Llamó a todos los entes de poder a implemetarla primero en Verón para asegurar un crecimiento ordenado del turismos en desarrollo.

De su lado, David Collado, Ministro de Turismo, destacó que la obra se construyó con RD$135 millones de pesos y que no existia infraestrucura de servicios en ese tramo. De igual forma manifestó que estan compromentidos con continuar la inversión en Punta Cana ya que es el lugar por donde llega más del 60% del Turismo a la República Dominicana. A la fecha han llegado 5,950,000 visitantes en los primeros 6 meses.

Compartir AHORA

Join The Discussion

Compare listings

Compare