Para seguir ampliando la oferta desde y hacia República Dominicana

Getting your Trinity Audio player ready...

SkyHigh Dominicana incluye 10 nuevas aeronaves este año 2023

SANTO DOMINGO. Ejecutivos de SkyHigh Dominicana informaron sobre sus proyectos de expansión para este 2023.

En medio de un acto llevado a cabo en el restaurante La Vendimia, del Aeropuerto Internacional de Las Americas (AILA), fueron presentadas ante el presidente Luis Abinader y personalidades invitadas, lo nuevo que trae este 2023 esta compañía aérea.

Con la finalidad de seguir alzando el vuelo hacia los destinos que ya maneja la aerolinea, asi como otros que se vayan sumando, SkyHigh compartió que para este nuevo año cuenta con una flotilla de 4 Embraer-190 de 97 pasajeros , incluyendo Clase Ejecutiva, 3 Embraer-145, de 50 pasajeros, 2 Embraer-75, de 77 pasajeros con Clase Ejecutivay, además, un carguero Boeing 737, para un total de 10 aeronaves.

Cesarina Beauchamp, directora de Operaciones de SkyHigh, resaltó que lo que acaban de presentar, no hubiese sido posible sin el acompañamientoy el apoyo que recibió por parte del Pleno de la Junta de Aviación Civil, Aerodom, IDACC, asícomo de todos los miembros que la componen como el Ministerio de Turismo, Instituto de la Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario, entre otros.

Por su parte presidenciard en su cuenta de instagram resalta que "REPUBLICA DOMINICANA ES EL MEJOR DESTINO PARA INVERTIR".

Compartir AHORA

Join The Discussion

Compare listings

Compare